Banner internas

Misión

Somos COPY IMPORT S.A.S, una empresa importadora y comercializadora de equipos, insumos y repuestos, dedicada a brindar soluciones de impresión. Superamos las expectativas de nuestros clientes a través del uso experto de la tecnología, la calidad de nuestros servicios y un equipo humano con alta capacidad de gestión. Trabajamos con compromiso para el beneficio de nuestros colaboradores y accionistas.

Política de Calidad

Somos una empresa importadora y comercializadora de equipos de copiado e impresión con destacados estándares de calidad con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Contamos con el personal calificado mejorando continuamente los procesos, además disponemos de los recursos necesarios para desarrollar las actividades y encaminar los esfuerzos al fortalecimiento de la empresa en el medio.

Portafolio

VENTAS

  • Venta de equipos multifuncionales remano facturados: RICOHMINOLTATOSHIBA, entre otros.
  • Venta de insumos y repuestos para equipos multifuncionales originales y genéricos con teniendo la representación de la marca Copy imagen y Matsu entre otras marcas.
  • Venta de equipos multifuncionales de copiados nuevos en todas las marcas (Toshiba, sindoh, ricoh, minolta, kiocera mita HP entre otras)

 

SERVICIOS

  • COPY IMPORT EXPRESS: servicio técnico especializado, mantenimiento preventivo, diagnóstico y mantenimiento correctivo.
  • Planes de capacitación básicos y avanzados de soporte y mantenimiento técnico para equipos multifuncionales de las diferentes marcas.
  • Certificación técnica y de distribución comercial para la marca TOSHIBA

 

OUTSOURCING: Intervenimos la totalidad de la cadena del documento impreso con equipos multifuncionales para impresión, copiado, escáner (digitalización) y envío y recepción de fax (hardware); administramos y controlamos la solución desde una plataforma (software) que recoge la información detallada de lo que sucede en el día a día en todo el proceso.

Ventajas del outsourcing de impresión con COPY IMPORT

  • Ahorro significativo en el valor por impresión / copia
  • Sin cobro de canon mensual de arrendamiento
  • Ahorre gastos y tiempo en la gestión con técnicos
  • Cero incremento de activos que no hacen parte del core de su negocio
  • Elimina la compra de insumos consumibles
  • Acceso permanente a equipos de última tecnología
  • Permite dedicar su tiempo y recursos al objeto de su negocio

Reseña histórica

Fundada en la ciudad de Medellín – Colombia en el año 2005, como empresa filial de COPY PARTS INC. (Miami – EE.UU), como importadores y comercializadores de equipos de copiado e impresión. En este caminar, entendiendo, las necesidades del mercado y en particular las de nuestros clientes hemos ido incursionando en la prestación de servicios de soporte técnico; generación de conocimiento para desarrollar técnicos a través de programas de capacitación; desarrollo de marcas propias en insumos: COPY IMAGEN y en servicios: COPY IMPORT EXPRESS; representación de la marca TOSHIBA para Colombia; outsourcing en soluciones de impresión y gestión documental.

Valores Corporativos

Reconocimiento. Valoramos nuestra gente, reconocemos sus logros y mantenemos una excelente comunicación.

Actitud de servicio. Somos abiertos, amigables y dispuestos a servir; orientamos nuestras acciones a la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Transparencia. Somos coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Cumplimos lo que prometemos.

Pasión. Energía interna que contagia

Crecimiento. Buscamos las mejores opciones para el negocio, que nos den el derecho a permanecer y crecer en el mercado; asegurando el cumplimiento de los objetivos y el beneficio del personal, clientes, proveedores y accionistas.

Visión

COPY IMPORT S.A.S, seguirá siendo líder en la comercialización de equipos, insumos y repuestos y será líder brindando soluciones integrales de impresión, soportada en la apropiación de nuevas tecnologías, el talento de su gente; y la calidad, innovación y servicio.